Supervisión Carga Contenedor en Asia

Supervisión de carga de contenedores en Asia, incluyendo: China, Vietnam, India, Bangladesh, Tailandia, Malasia, Indonesia y Pakistán.

Inspección previa carga contenedor China

Inspecciones de carga y descarga de contenedores

Durante la Supervisión de carga de contenedores (CLS), el inspector de Shanghai Barcelona Trading supervisa el proceso de carga, verifica la cantidad de productos y el estado de los contenedores, y garantiza el manejo adecuado de su carga.

Se realiza un control de calidad simple antes de la carga para verificar que el tipo de producto y los detalles del empaque se ajusten a sus requisitos. Sin embargo, no es tan exhaustiva como la inspección previa al envío.

¿Dónde es el lugar adecuado para realizar una Supervisión de Carga de Contenedores?

Una supervisión de carga de contenedores normalmente se aplica a los envíos FCL (carga de contenedor completo). Se sugiere que se realice en la fábrica cuando los productos se cargan desde el almacén al contenedor.

Criterios que cubren una Supervisión de Carga de Contenedores

Cubrimos los siguientes puntos durante la Supervisión de Carga de Contenedores:

Cantidad y surtido

Productos correctos

Estado de los contenedores

Supervisar la correcta carga

Condición de las cajas de exportación

Detención de la carga con mal tiempo

Marcas de envío

Además de los aspectos anteriores, también podemos llevar a cabo un plan de control personalizado de acuerdo con sus requisitos especiales.

supervision carga contenedores CLS china

¿Cuál es el precio de una Supervisión de Carga de Contenedores?

Nuestro precio estándar de inspección con todo incluido es de 650€/día-hombre (en cualquiera de los países indicados). Valores incluidos:

Sin cargo adicional por costo de viaje

Sin cargo adicional por inspecciones en sábado o domingo

Solo inspectores experimentados a tiempo completo

Un informe de inspección detallado emitido dentro de las 24 horas

Consultoría gratuita antes y después de las inspecciones

Preguntas frecuentes sobre la supervisión de carga de contenedores para importar y exportar

Al importar desde países asiáticos, si está preocupado o ha experimentado problemas como envíos cortos, entrega de artículos incorrectos, bienes recibidos dañados durante el transporte, la supervisión de carga de contenedores de Shanghai Barcelona Trading será una buena solución. La supervisión de carga de contenedores de Shanghai Barcelona Trading puede verificar si el producto y la cantidad correctos se han cargado en el contenedor con la manipulación adecuada.

Recomendamos reservar al menos con cuatro días de antelación. La reserva anticipada es importante para una programación adecuada y una buena preparación antes de la inspección.

Habrá un administrador de cuenta dedicado que será asignado como su principal punto de contacto en Shanghai Barcelona Trading. Recibirá respuestas rápidas cada vez que tenga alguna pregunta sobre el arreglo de inspección.

Sí, el packing list (así como el plan de carga si está disponible) confirmada por el comprador es una buena referencia que el inspector de Shanghai Barcelona Trading puede usar durante la supervisión de la carga del contenedor.

Evidentemente. Puede dejar su información de contacto como su número de teléfono móvil durante la reserva para que su administrador de cuenta de Shanghai Barcelona Trading pueda informarle oportunamente en caso de que se encuentren problemas graves en el proceso de carga.

Si. El inspector de Shanghai Barcelona Trading sellará el contenedor y registrará el número del sello en el informe después de que las mercancías se hayan cargado en cada contenedor.

El informe oficial, revisado y firmado por un responsable técnico autorizado de Shanghai Barcelona Trading, estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a cada inspección.

No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga alguna pregunta. Nuestro equipo siempre está disponible incluso después de que se completa la inspección.

Además de la supervisión de carga de contenedores, Shanghai Barcelona Trading también brinda otros servicios como inspección previa al envío, inspección durante la producción, monitoreo de producción, auditoría de fábrica, auditoría de cumplimiento social, pruebas de laboratorio, certificación de productos, etc.

Contacta con Nosotros