Inspección de Productos

Inspección previa a la importación desde Asia, incluyendo: China, Vietnam, India, Bangladesh, Tailandia, Malasia, Indonesia y Pakistán.

supervision productos AQL asia

Inspección previa al envío (PSI)

La inspección previa al envío (PSI), también conocida como inspección aleatoria final, es el tipo de inspección más común para confirmar el nivel de calidad de todo el envío. Normalmente requiere que se complete la producción y que al menos el 80% de los productos se empaquen en cajas de cartón.

Las muestras inspeccionadas se seleccionan al azar, de acuerdo con los estándares y procedimientos internacionales. Shanghai Barcelona Trading utiliza ANSI/ASQ Z1.4-2008 (AQL) como estándar de muestreo y nivel aceptable de calidad.

¿Cuándo es un momento adecuado para realizar una inspección de productos previa a la carga del contenedor?

Se sugiere programar una inspección previa al envío al menos 3 días hábiles antes de la fecha de carga planificada, de modo que el comprador pueda tener tiempo suficiente para verificar el informe y decidir si liberar el envío según lo planificado o discutir acciones correctivas con el fabricante.

Criterios que se cubren en una supervisión de productos previa al envío del cargamento

La verificación in situ general de Shanghai Barcelona Trading para las inspecciones previas al envío incluye los siguientes criterios:

Cantidad

Aspecto del producto

Pruebas de rendimiento y funcionamiento

Mano de obra

Montaje

Accesorios

Material

Colores y logo

Tamaño y medidas

Peso

Surtido

Estado de la caja

Prueba de escaneo de código de barras

Embalaje y marcado

Marcas de envío

Condición de almacén

Además de los aspectos anteriores, también podemos llevar a cabo un plan de control personalizado de acuerdo con sus requisitos especiales.

supervision carga contenedores CLS china

¿Cuál es el precio de una inspección de producción previa al transporte?

Nuestro costo estándar de inspección con todo incluido es de 650€/día-hombre (en cualquiera de los países indicados). Valores incluidos:

Sin cargo adicional por costo de viaje

Sin cargo adicional por inspecciones en sábado o domingo

Solo inspectores experimentados a tiempo completo

Un informe de inspección detallado emitido dentro de las 24 horas

Consultoría gratuita antes y después de las inspecciones

Preguntas frecuentes sobre las inspecciones previas al envío

Si está preocupado o ha experimentado problemas de calidad, envíos y/o embalajes incorrectos en productos importados de Asia, el servicio de inspección de producto de Shanghai Barcelona Trading puede ser su solución.

Recomendamos reservar al menos con cuatro días de antelación. La reserva anticipada es importante para una programación adecuada y una buena preparación antes de la inspección.

Habrá un administrador de cuenta dedicado que será asignado como su principal punto de contacto en Shanghai Barcelona Trading. Recibirá respuestas rápidas cada vez que tenga alguna pregunta sobre el arreglo de inspección.

Sí. Posteriormente, el inspector se comunica con la fábrica para confirmar la fecha de inspección real antes de cada inspección. Se recomienda incluir en la orden de compra que el pedido será inspeccionado por el Servicio de Inspección de Shanghai Barcelona Trading.

¡Absolutamente! Requerimos a nuestros clientes compartir los requisitos especiales para las inspecciones o problemas a los que esperan que el inspector pueda prestar atención. Podemos combinarlos en una lista de verificación personalizada como referencia para la inspección.

El informe oficial, revisado y firmado por un responsable técnico autorizado de Shanghai Barcelona Trading, estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a cada inspección.

No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga alguna pregunta. El equipo de Shanghai Barcelona Trading siempre está disponible incluso después de que se completa la inspección.

Además de la inspección previa al envío, Shanghai Barcelona Trading también brinda otros servicios como inspección durante la producción, supervisión de carga de contenedores, monitoreo de producción, auditoría de fábrica, auditoría de cumplimiento social, pruebas de laboratorio, certificación de productos, etc.

Contacta con Nosotros