Auditoria de Fábricas en Asia

Auditoría de fábrica en Asia, incluyendo China, Vietnam, India, Bangladesh, Tailandia, Malasia, Indonesia y Pakistán.

Inspección previa carga contenedor China

Auditorías de Fabrica

La auditoría de fábrica (FA) puede detectar problemas antes de la producción o a la confirmación del pedido. Puede verificar las capacidades de producción, el sistema de control de calidad, los procedimientos operativos y de gestión de su proveedor. Esto le permite seleccionar un proveedor cualificado con garantías.

¿Cuándo es un momento adecuado para realizar una auditoría de fábrica?

Cuando planee iniciar una nueva cooperación con proveedores nuevos o existentes, Shanghai Barcelona Trading Factory Audit puede ayudarlo a realizar una verificación exhaustiva de las capacidades más actualizadas de la fábrica.

Qué se incluye en una Auditoría de Fábrica?

En general, nos centraremos en los siguientes aspectos durante una auditoría de fábrica:

Perfil de la empresa (Información general)

Estructura organizativa

Proceso de producción

Capacidad de producción

Instalaciones y maquinaria

Sistema de garantía de calidad

I+D

Requisitos especiales del cliente

Además de los aspectos anteriores, también podemos llevar a cabo un plan de auditoría personalizado de acuerdo con sus requisitos especiales.

¿Cuál es el precio de estas inspecciones de fábrica?

Nuestro precio estándar de inspección con todo incluido es de 650€/día-hombre (en cualquiera de los países indicados). Valores incluidos:

Sin cargos adicionales por el coste del viaje

Sin cargo adicional por inspecciones en sábado o domingo

Solo inspectores experimentados a tiempo completo

Un informe de auditoría de fabrica detallado emitido dentro de los 2 días

Consultoría gratuita antes y después de las inspecciones

Preguntas frecuentes sobre las auditorias de fabrica en asia

Para garantizar que la fábrica seleccionada cumple con todos los requisitos necesarios para cumplir los estándares de calidad y producción. Establezca una base sólida para su negocio construyendo relaciones comerciales con los proveedores adecuados. Shanghai Barcelona Trading trabajará con usted brindándole información confiable antes de que comience su próximo proyecto de importación desde Asia.

Habrá un administrador de cuenta dedicado que será asignado como su principal punto de contacto en Shanghai Barcelona Trading. Recibirá una respuesta rápida cada vez que tenga alguna pregunta sobre el acuerdo de auditoría de fábrica.

Recomendamos reservar al menos con cuatro días de antelación. La reserva anticipada es importante para una programación adecuada y una buena preparación antes de la auditoría.

Sí. Posteriormente, el inspector se comunica con la fábrica para confirmar la fecha de inspección real antes de cada inspección.

¡Absolutamente! Requerimos a nuestros clientes compartir los requisitos especiales para las auditorías o problemas a los que esperan que los auditores puedan prestar máxima atención. Podemos combinarlos en una lista de verificación personalizada para referencia de auditoría.

El informe oficial, revisado y firmado por un gerente técnico autorizado de Shanghai Barcelona Trading, estará disponible dentro de los 3 días posteriores a cada auditoría.

No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga alguna pregunta. El equipo de Shanghai Barcelona Trading siempre está disponible incluso después de finalizar la auditoría.

Además de la Auditoría de Fábrica, Shanghai Barcelona Trading también brinda otros servicios como inspección previa al envío, durante la inspección de producción, supervisión de carga de contenedores, monitoreo de producción, auditoría de cumplimiento social, pruebas de laboratorio, certificación de productos, etc.

Contacta con Nosotros